Actualidad

Samsung desarrolla un teléfono-cámara con capacidad para 100 fotos

 
25
ABR 2002

El nuevo Samsung SCH-X590, con tecnología CDMA2000 1X, incorpora un CCD de 0,3 megapíxeles y una función de zoom digital de hasta 4 aumentos. La memoria interna de que dispone le permite almacenar cerca de 100 fotografías.

Destinado en un principio al mercado surcoreano, el nuevo teléfono móvil con cámara digital integrada de Samsung ya está listo para su comercialización. Denominado SCH-X590, este teléfono celular puede capturar imágenes digitales gracias al sensor de imagen (un CCD) y a la lente de distancia focal fija que incorpora. Las fotografías son en color, con una resolución máxima de 300.000 píxeles, y lógicamente pueden visualizarse posteriormente en la pantalla del móvil.

De entre las particularidades de este nuevo dispositivo híbrido, cabe destacar su capacidad de almacenamiento interno de hasta 100 imágenes capturadas, así como la posibilidad de rotar hasta 180 grados el objetivo de la cámara, que ofrece una selección automática de 20 aberturas distintas. El SCH-X590 pesa poco más de 100 gramos y mide unos 2,3 centímetros de grosor.

Paralelamente al anuncio de este dispositivo multimedia, Samsung ha comunicado su intención de desvelar en breve nuevos productos híbridos. Concretamente, un teléfono con cámara capaz de rotar hasta 360 grados, y otro con un modo de reproducción de imágenes en movimiento en una pantalla de 260.000 píxeles.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar