Actualidad

Aceptación general hacia los servicios on-line de fotoimpresión

 
24
ABR 2002

Según la última encuesta realizada por quesabesde.com, un 88 por ciento de los participantes se muestra favorable hacia los servicios de fotoimpresión on-line. Del 13 por ciento de los que ya han utilizado uno de estos servicios, tan sólo un 3 por ciento se arrepiente de haberlo hecho.

Existe, entre la audiencia de quesabesde.com, una aceptación generalizada de los servicios de fotoimpresión on-line. Así lo demustran los resultados obtenidos a partir de la última encuesta efectuada por este medio, titulada: ¿Has utilizado alguna vez un servicio de foto-impresión on-line para obtener copias de tus fotografías digitales?

A pesar de que el número de usuarios de estos servicios es muy bajo -tan sólo un 13 por ciento de los participantes en la encuesta-, puede apreciarse una muy respetable cantidad de potenciales consumidores. En efecto, un 78 por ciento de los encuestados ha seleccionado la respuesta "No, pero no lo descarto, en referencia a la eventual utilización de uno de estos servicios. Solamente un 7 por ciento de los encuestados han asegurado rotundamente que no piensan utilizar jamás un servicio de fotoimpresión on-line.

Del total de encuestados que ya han utilizado un servicio de este tipo, tan sólo un 3 por ciento reconoce estar arrepentido por ello. El 10 por ciento restante ha declarado estar satisfecho.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar