Actualidad

Kodak destapa el misterio sobre su nueva LS420

 
23
ABR 2002

Por fin Kodak ha decidido dar a conocer oficialmente su nueva cámara, la pequeña LS420. Compacta y dirigida al aficionado, la nueva Kodak LS420 dispone de un sensor de 2 MP de resolución, de 8 MB de memoria interna y de una ranura para tarjetas SD y MMC.

Después de una semana de suspense, Kodak ha presentado oficialmente su última cámara -hasta el momento- del denominado sistema EasyShare, la LS420. Kodak ha desvelado las características básicas de la nueva compacta, completando así la información que empezó a filtrar de forma sibilina a través de la red hace poco más de una semana.

La Kodak LS420 es una cámara automática de 2,1 megapíxeles de resolución, capaz de capturar imágenes de hasta 1752 x 1168 píxeles. Su óptica consiste en una lente de distancia focal fija de 38 milímetros en paso universal, con una consiguiente falta de zoom óptico que intenta ser suplida por un zoom digital de 3 aumentos.

Las imágenes capturadas son almacenadas en la memoria interna, con una capacidad de 8 MB, u opcionalmente en tarjetas de memoria SD y MMC. En función de la memoria disponible, la LS420 puede capturar secuencias de vídeo con sonido sin límite temporal, a una resolución máxima de 320 x 240 píxeles.

Para la visualización de las imágenes, la nueva Kodak dispone de una pantalla TFT de 1,6 pulgadas de tamaño. Los archivos capturados se transfieren al ordenador mediante el característico soporte o cradle del llamado sistema EasyShare, que en un principio se vende incluido con la cámara.

La pequeña Kodak, de 2,8 centímetros de grosor y 160 gramos de peso (con la batería incluida), estará disponible a partir de este mes de mayo.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar