Actualidad

Ya son dos millones de iPAQ, y Compaq no ahorra elogios

 
23
ABR 2002

"Poder, contenido y movilidad sin precedentes". Con tal elenco de alabanzas, Compaq argumenta el porqué del éxito de ventas de los iPAQ, los Pocket PC que comercializa desde hace dos años. Compaq se congratula por los 2 millones de iPAQ vendidos hasta el momento.

Ya son dos los millones de iPAQ aportando prestaciones móviles alrededor del mundo en los dos últimos años. Dos patitos que reflejan el enorme éxito y popularidad alcanzados por la venta de estos PDA de la compañía norteamericana con sede en Houston. Según un comunicado de prensa emitido ayer por Compaq, el crecimiento en la venta de los iPAQ ha sido, entre los años 2000 y 2001, de un 330 por ciento. En el primer cuarto fiscal del actual ejercicio, los ingresos por la venta de unidades han crecido un 18 por ciento respecto al ejercicio anterior.

El éxito de los iPAQ resulta innegable con tales resultados en la mano. Compaq no escatima adulaciones: "Desde su introducción hace exactamente dos años, el iPAQ Pocket PC ha llegado a la marca de dos millones de unidades vendidas de forma más veloz que cualquier otra tecnología personal portátil en la historia de Compaq."

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar