Actualidad

HP anuncia una económica cámara de 170 euros

 
18
ABR 2002

La multinacional norteamericana ha presentado la PhotoSmart 120, una cámara muy sencilla, con un CCD de 1 megapíxel y lente de distancia focal fija. La nueva cámara de HP puede grabar secuencias de vídeo.

HP ha añadido una cámara de gama baja -muy sencilla y económica- a su familia digital PhotoSmart. Se trata del nuevo modelo 120, con tan sólo 1 megapíxel de resolución (1152 x 864 píxeles) y una lente de distancia focal fija, que intenta reforzar con un zoom digital de 2 aumentos. En su parte posterior, la PhotoSmart 120 incorpora una pantalla LCD de 3,6 centímetros.

La pequeña cámara, de 260 gramos de peso, almacena las imágenes capturadas en los 4 MB de memoria internos de que dispone, aunque también incorpora una ranura para tarjetas de memoria flash CompactFlash Tipo I. Según informa HP mediante una nota de prensa, la nueva PhotoSmart puede capturar secuencias de vídeo de hasta 35 segundos con la memoria interna de 4 MB. Un registro temporal que puede aumentar con la ayuda de una tarjeta de memoria de mayor capacidad.

A pesar de que la PhotoSmart 120 fue anunciada ayer mediante una nota de prensa por la división alemana de HP, dcviews.com informa que, "aparentemente", la cámara ya fue exhibida en los escaparates de la última edición del CeBit. Tan pequeña y sencilla como es, la discreta PhotoSmart pasaría desapercibida, así pues, a muchos de los medios informativos que cubrieron el evento.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar