Actualidad

Konica renueva su Revio KD-200Z

 
17
ABR 2002

La pequeña Revio KD-200Z ya tiene algo parecido a una sucesora. Se llama Revio KD-210Z, y ha sido presentada recientemente por Konica Japón. Las novedades aportadas por la nueva Revio se centran, básicamente, en su mayor velocidad y su menor precio.

Konica ha anunciado una nueva cámara digital para el mercado doméstico japonés. Se trata de la Revio KD-210Z, versión mejorada de la cámara de 2 megapíxeles y zoom óptico de 3 aumentos de la compañía, la Revio KD-200Z. Con las mismas resolución y óptica, la nueva KD210Z no aporta demasiadas novedades a la gama Revio, tal como informa el portal holandés dcviews.com.

La nueva Revio es idéntica, en lo que a formas respecta, a su predecesora, la Revio KD-200Z
La ligeramente renovada Revio presenta el mismo -idéntico- cuerpo metálico que su predecesora. Las pequeñas mejoras incluyen un zoom digital de 4 aumentos -el doble que el que poseía la Revio KD-200Z-, así como una mayor celeridad en su funcionamiento.

Quizás lo más destacable sea el precio de venta de la nueva cámara. La nueva Revio, podrá adquirirse en Japón por unos 50.000 yen (poco más de 430 euros), casi 20.000 yen (170 euros) por debajo del precio original de la Revio KD-200, tal como señala dcviews.com.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar