Actualidad

Visto bueno a Danger para que comercialice su primer PDA

 
17
ABR 2002

La Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de Estados Unidos, ha dado su aprovación a Danger para que comercialice su primer organizador de bolsillo. Denominado Hiptop, este PDA ofrece las prestaciones propias de un organizador y un teléfono celular.

Con el beneplácito de la FCC, Danger ya tiene las puertas abiertas para poder comercializar su Hiptop en Estados Unidos. El dispositivo fue presentado por vez primera durante la celebración en California de la conferencia DemoMobile, en septiembre del año pasado. Se trata de un pequeño dispositivo que es a la vez PDA y teléfono celular, con las funciones organizativas propias del primero y las prestaciones de telefonía, mensajería electrónica e Internet del segundo.

Con un precio aproximado de 200 dólares, el Hiptop está vinculado a la filial de Deutsche Telekom, la compañía norteamericana de telecomunicaciones T-Mobile, más conocida por su denominación VoiceStream, según señala cnet.com. El nuevo dispositivo de la californiana Danger dispone de teclado QWERTY integrado, utiliza -según señala cnet.com- el servicio de mensajería instantánea de America Online (AOL), puede descargar páginas HTML, y dispone de una cámara digital como accesorio opcional.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar