Actualidad

Nace un nuevo PDA de la mano de Packard Bell

 
15
ABR 2002

Packard Bell, filial de NEC y una de las marcas líderes en Europa en la venta de ordenadores, ha dado a conocer su primer PDA, el PocketGear 2060. El nuevo Pocket PC incorpora un procesador Intel StrongARM a 206 MHz y 64 MB de memoria RAM.

Pocket. Pocket Gear. A través de su portal británico, Packard Bell ha dado a conocer su primera incursión en el mundo de los Pocket PC, el llamado PocketGear 2060. Un Pocket PC en toda regla, con el elenco de especificaciones bien conocidas por los aficionados a este tipo de dispositivos. Así, el PocketGear 2060 se inscribe en la plataforma Microsoft de los PDA basados en el sistema operativo Pocket PC 2002, con el procesador Intel StronARM de rigor -esto es, a 206MHz- y los 64 MB de memoria RAM estándares, con una pantalla también típica de 3,5 pulgadas y 65.000 colores.

Packard Bell, pues, no ha sorprendido del todo, al no haber dotado a su nuevo PDA de los últimos procesadores empleados por los fabricantes de Pocket PC. Nos referimos a los chips de Intel basados en la microarquitectura XScale, con velocidades de hasta 400 MHz.

Entre otras características, el nuevo PocketGear, de tan sólo 150 gramos de peso, dispone de 32 MB de memoria ROM, así como una ranura para tarjetas de memoria SD Card. La batería incluida es de ión de litio, y ofrece unas 8 horas de autonomía, según Packard Bell. El nuevo PDA de Packard Bell fue desvelado ayer en primicia por el portal especializado mipcdebolsillo.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar