Actualidad

Kodak despierta la curiosidad con el anuncio de una nueva cámara

 
15
ABR 2002

Ya lo hizo Minolta en su día para anunciar la famosa Dimage X: un anuncio en formato flah en la red, sin dar mucha información, pero despertando el interés de los internautas. Ahora, Kodak hace lo propio con la LS-420, nueva componente de la gama EasyShare.

Kodak, el gigante norteamericano de la fotografía, ha publicado un anuncio en Internet en que aparecen imágenes de una nueva cámara llamada LS-420. Se trata de una presentación en el conocido formato flash, mostrando algunas imágenes de la que es la última componente de la gama EasyShare. A juzgar por las imágenes, la nueva Kodak es una cámara muy compacta, pequeña y ligera, y que rompe estéticamente con la línea marcada por los anteriores modelos del fabricante norteamericano. Según dcviews.com, es una cámara de gama baja y fácil manejo, pensada para un uso rápido de apuntar y disparar.

Se espera que Kodak desvele en breve y de forma definitiva la nueva LS-420. Por el momento, la única información oficial disponible al respecto proviene del anuncio en flash.

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar