Actualidad

Compaq lanza dos chaquetas de expansión con batería reemplazable

 
9
ABR 2002

Las nuevas chaquetas, compatibles con la amplia gama iPAQ de Compaq, no tan sólo protegen la pantalla del polvo y las ralladas y permiten ampliar la memoria. También aumentan la autonomía del PDA, al incorporar una batería reemplazable de ión de litio.

Apostilladas "Plus", las nuevas chaquetas de expansión de Compaq aportan dos novedades destacables respecto a los modelos anteriores. En primer lugar, una cubierta que protege de las inclemencias externas la pantalla de la unidad. La segunda novedad es la realmente relevante para los usuarios de una iPAQ: la inclusión de una batería de ión de litio -recargable- de 920 mAh que, además, puede reemplazarse por otra opcional de 1840 mAh. Una propuesta innovadora en la gama iPAQ que permite aumentar la autonomía original de estos dispositivos.

Respecto a las posibilidades de expansión, ambas chaquetas no superan las prestaciones precedentes (por otro lado, más que suficientes). Así, una de ellas dispone de una ranura para tarjetas de memoria CompactFlash del Tipo II; la otra, es compatible con las llamadas PC Card.

Conjuntamente con las nuevas chaquetas Plus y sus respectivas baterías, Compaq ha anunciado también la disponibilidad de un cargador externo para éstas. El precio de las chaquetas es de 150 dólares para la PC Card y 100 dólares para la CompactFlash. La batería opcional de 1840 mAh tiene un precio de otros tantos 100 dólares.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar