Actualidad

Flamagas presenta oficialmente la Cassiopeia E-200S

 
9
ABR 2002

El distribuidor oficial de Casio en España, Flamagas, con sede en Barcelona, ha presentado por fin el último PDA de la compañía japonesa, la Cassiopeia E-200S. El esperado dispositivo ya está a la venta por 720 euros, aproximadamente.

A pesar de que la Cassiopeia E-200S ya se comercializa en España desde mediados del mes de marzo, Flamagas ha emitido hoy un comunicado de prensa en el que, finalmente, presenta de forma oficial el último Pocket PC de Casio. El distribuidor pone el énfasis en las posibilidades de expansión y conectividad de la nueva Cassiopeia, analizada ya por quesabesde.com.

Con un precio recomendado de unos 720 euros, la Cassiopeia E-200S basa su atractivo en la duplicidad de ranuras para tarjetas de memoria flash y módulos de expansión. En efecto, se trata -a buen seguro- del primer Pocket PC con dos ranuras para tarjetas distintas que se comercializa en España: una para CompactFlash del Tipo II, y otra para SD Card y su formato compatible MultiMedia Card. Además de estos dos formatos, es posible adquirir opcionalmente un adaptador para tarjetas PC Card, con las posibilidades de conectividad que ello conlleva.

El resto de especificaciones básicas de la Cassiopeia son bien conocidas por nuestros ávidos lectores: sistema operativo Pocket PC 2002; pantalla TFT de 65.000 colores; procesador Intel StrongARM a 206 MHz; 64 MB de memoria RAM, y una batería recargable de ión de litio.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar