Actualidad

El auge mundial de la venta de PDA se estabiliza

 
4
ABR 2002

Según un estudio de Gartner Dataquest, las ventas de dispositivos PDA a nivel internacional alcanzarán los 15,5 millones de unidades este año. Una cifra respetable que, sin embargo, refleja un ligero estancamiento del mercado.

Respecto al año pasado, este año se venderán un 18 por ciento más de computadoras de bolsillo -o PDA- alrededor del mundo. El número de unidades vendidas será, aproximadamente, de 15,5 millones, una cifra ligeramente superior a los 13 millones de PDA que se vendieron en el 2001. De todos modos, este esperado aumento poco tiene que ver con el 114 por ciento alcanzado durante el transcurso del año 2000.

Son datos ofrecidos por Gartner Dataquest en su último estudio del mercado de los PDA, citado por cnet. Según el estudio, las ventas recobrarán un cierto impulso a mediados de año, gracias a la venta de los nuevos dispositivos de Palm basados en la versión 5.0 de su sistema operativo.

Gartner augura mejores resultados para el año 2003, gracias a los avances que incluirán los fabricantes en los nuevos dispositivos.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar