Actualidad

Panasonic introduce en España su gama de cámaras Lumix

 
3
ABR 2002

La multinacional japonesa ha anunciado la inmediata disponibilidad en España de sus primeras 4 cámaras fotográficas digitales, pioneras de la denominada gama Lumix. Conocidas ya por los lectores de quesabesde.com, las Lumix incorporan un sistema de lentes Leica.

Las Lumix DMC-F7, DMC-LC20, DMC-LC5 y DMC-LC40 han aterrizado, por fin, en España. Exhibidas ya en los estantes de sendos acontecimientos norteamericanos (CES y PMA) y germano (CeBit) de la fotografía y las nuevas tecnologías, las primeras componentes de la familia Lumix empezarán a comercializarse este mismo mes de abril, a excepción de la DMC-F7, que en teoría se introdujo ya a finales de marzo. Todas ellas incluyen en su nombre comercial la apostilla final E-S, por razones aparentemente obvias.

Las Lumix DMC-F7, DMC-LC20, DMC-LC5 y DMC-LC40.
A través de una nota de prensa, Panasonic ha especificado los precios de estos modelos, sobre los cuáles ya informó quesabesde.com en el momento de su presentación a nivel internacional, primero en septiembre del año pasado, más tarde en el CES de Las Vegas del pasado mes de enero. La más económica de las nuevas cámaras es la DMC-LC20, con un precio aproximado de 450 euros. Le siguen la DMC-F7 (600 euros), la DMC-LC40 (900 euros) y la DMC-LC5 (1050 euros).

Panasonic ha comunicado también la puesta en marcha de una promoción relacionada con la venta de sus nuevas cámaras, a excepción de la DMC-F7: con la compra de las cámaras entre los meses de abril y junio, se incluirá una tarjeta SD Card de 16 MB de memoria, además de la que ya se incluye por defecto.


Artículos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar