Actualidad

Trust presenta la discreta 510FX FamilyC@m

 
2
ABR 2002

La división europea de Trust ha publicado en su página web las especificaciones de su nueva cámara digital de 1,3 megapíxeles ópticos. La sencillísima cámara de Trust abandona la línea marcada por las cámaras SpyC@m, de la misma marca.

Trust Europa ha presentado una nueva cámara digital, distinguible a simple vista de las llamadas SpyC@m que el conocido fabricante de hardware informático comercializa desde hace más de un año. En efecto, la nueva 510FX FamilyC@m, luce un aspecto de cámara digital compacta de visor óptico, claramente diferenciado del aspecto de webcam que presentan las componentes de la saga SpyC@m.

Las nuevas cámaras de Trust, de arriba abajo: 510FX FamilyC@m; SpyC@m 310 Flash y SpyC@m 500
En las especificaciones de la 510FX proporcionadas por Trust aparece indicado que la cámara ofrece una resolución máxima de 3,3 MP. Sin embargo, y tal como advierte el portal holandés dcviews.com, la 510FX alberga en su interior un sensor CMOS de tan sólo 1,3 megapíxeles, capaz de dar una imagen de 1280 x 1024 píxeles de resolución óptica, esto es, sin trucos.

La 510FX es una cámara digital muy simple, sin pantalla LCD para la previsualización o revisión posterior de la imagen, y con una lente de distancia focal fija. Sin embargo, ofrece conectividad USB, ranura para tarjetas de memoria SmartMedia -con una tarjeta incluida de, nada más y nada menos, 64 MB- y flash incorporado con el modo de reducción del efecto de los ojos rojos.

Más cámaras SpyC@m en la lista
Trust presentó a mediados de mes otras 2 cámaras digitales, comprendidas en la anteriormente mencionada familia SpyC@m. Se trata de la SpyC@m 310 Flash y de la SpyC@m 500. Ambas cámaras pueden utilizarse como webcams.

La SpyC@m 310 Flash, disponible a partir de mediados de abril en el Reino Unido por aproximadamente 90 libras (unos 145 euros), captura imágenes a una resolución de 1,3 MP, que almacena en 16 MB de memoria interna flash. La SpyC@m 500, disponible en España a partir del mes de mayo por poco más de 170 euros, incorpora también un CMOS de 1,3 megapíxeles, pero alcanza por interpolación la máxima resolución de 3,3 MP.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar