Actualidad

Palm ya es plenamente compatible con Mac OS X

 
26
MAR 2002

Después de unos meses de pruebas, Palm ha publicado la versión definitiva del Palm Desktop 4.0, dirigida a los sufridos usuarios de Mac. El nuevo software permite sincronizar un Palm con el sistema operativo Mac OS X.

A pesar de que la versión en lengua castellana aún se encuentra en la fase beta, ya es posible descargar la versión en inglés del Palm Desktop 4.0. Se trata del primer software de sincronización compatible con Mac OS X (en su versión 10.1.2 ó superior), además de la serie Mac OS 9.0.

Como principales novedades del Palm Desktop 4.0, cabe mencionar la lógica compatibilidad con los archivos vCard y vCal, que pueden ser descargados al PDA para trabajar con ellos. Palm destaca también el carácter políglota de su nuevo Desktop, disponible -en versión beta, tal como se ha señalado antes- en los idiomas castellano, japonés, francés, alemán e italiano.

Según informa Palm en un comunicado de prensa, los principales desarrolladores de software para Palm OS ya están creando las correspondientes aplicaciones para la versión 4.0 del escritorio de Palm.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar