Actualidad

Kyocera le pone precio y fecha a la demorada Contax N

 
20
MAR 2002

La esperada Contax N, una cámara SLR profesional de 6 MP, empezará a comercializarse en Europa a partir del 25 de marzo, a un precio aproximado de 9000 euros. Además de fijar fecha y precio, Kyocera -léase Contax- ha presentado un impresionante accesorio para su nueva cámara.

Letsgodigital.nl ha conseguido sonsacar de los responsables de Kyocera una fecha y un precio de lanzamiento -escalofriante, por cierto- de su aclamada cámara digital para profesionales, la Contax N. Presentada oficialmente en septiembre del año pasado, la cámara de 6 MP de Kyocera es la primera SLR digital de lentes intercambiables que posee un multiplicador de 1x. La Contax N utiliza las lentes Carl Zeiss, de reputada fama, y está inspirada en el conocido modelo Contax N1 de 35 mm.

El responsable de Yashica Kyocera en Alemania sostiene la Contax N, junto al nuevo mando de control con cable de la cámara. Copyright © 2002 letsgodigital.nl
Un novedoso control "remoto" de la cámara

Tal como puede apreciarse en las imágenes cedidas por letsgodigital.nl, Kyocera no se ha contentado sólo con informar sobre la disponibilidad de su cámara SLR.

Aprovechando el salón CeBit, que concluye hoy en Hannover después de siete días bastante fructíferos para la fotografía digital, Kyocera ha presentado en primicia un novedoso control "remoto" para la Contax N. "Remoto" entre comillas, porque en realidad se conecta mediante un cable a la cámara. El accesorio en cuestión dispone de una pantalla LCD que reproduce la imagen que puede contemplarse mediante el visor de la cámara.

Artículos relacionados (2)
Actualidad
10 / MAY 2002
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar