Actualidad

Delkin sigue el ejemplo de SanDisk

 
20
MAR 2002

El fabricante de memorias californiano ha anunciado en el CeBit que comercializará una tarjeta CompactFlash Tipo I de 1 GB a partir del segundo semestre. Delkin imita así los pasos de SanDisk.

Según ha comunicado el director de márqueting de Delkin a letsgodigital.nl, la compañía con sede en San Diego, California, tiene la intención de comercializar una tarjeta CompactFlash de 1 GB de capacidad este mismo año. El anuncio de Delkin se produce unos días después de la presentación oficial, también en el CeBit de Hannover, de la tarjeta CompactFlash desarrollada por la californiana SanDisk. En este último caso, se trata también de una tarjeta del Tipo I con 1 GB de capacidad, la primera de estas características que aparece en el mercado.

Prototipo de la tarjeta CompactFlash Tipo I de 1 GB que Delkin quiere comercializar dentro de unos meses. Copyright © 2002 letsgodigital.nl
Tal como señala letsgodigital.nl, Delkin había presentado en la feria PMA de Orlando, celebrada el pasado mes de febrero, un lector de tarjetas de memoria. Compatible con 6 tipos distintos de tarjetas, el lector de Delkin no se ha exhibido en el CeBit.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar