Actualidad

Handspring publica la versión beta de su servicio de e-mail para los Treo

 
19
MAR 2002

La compañía californiana de PDA ha puesto a disposición de los usuarios la edición provisional de su software para enviar y recibir e-mails vía wireless, exclusivo para los Treo Communicator. Del mismo modo, ya es posible adquirir on-line el nuevo cradle para este PDA. Palm, por su parte, ha garantizado que cambiará los cradle defectuosos de la serie m500.

Handspring ha publicado en su página web la versión no definitiva del llamado Treo Mail, el nuevo programa de correo electrónico wireless de uso exclusivo para los recién estrenados Treo Communicator. Los propietarios de uno de estos dispositivos, pues, pueden descargarse de forma gratuita durante estos días este software provisional, que implica -lógicamente- un coste posterior por su uso como servicio de e-mail wireless o sin cables.

El nuevo cradle USB para los Treo Communicator 180 y 180g
Desarrollado por Visto, el Treo Mail es compatible con el Outlook de Microsoft o las cuentas de correo del tipo POP3. Los Treo Communicator utilizan la red de comunicaciones sin cables GSM, por lo que el Treo Mail puede utilizarse desde casi cualquier rincón del mundo civilizado.
Nuevo cradle de Handspring y enmienda en los cradle de Palm
Handspring también ha publicado en su página web un nuevo producto que pasa a engrosar su amplio catálogo de accesorios. Se trata del cradle o soporte de recarga y sincronización USB para los Treo Communicator 180 y 180g, que ya puede adquirirse en Estados Unidos por 50 dólares.

Por su parte, la otra gran compañía del sector, Palm, ha comunicado su intención de reemplazar los cradle defectuosos de la serie m500, tal como señala CNET.com.

Estos dispositivos, incluidos con la compra de los Palm m500 y m505, padecían un problema de descarga electroestática, impidiendo así el correcto proceso de sincronización con el ordenador de escritorio, además de suponer un serio peligro para la propia integridad de los PDA.

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar