Actualidad

Palm lanzará un navegador que permite acceder a cualquier URL de Internet

 
15
MAR 2002

Presentado en el CeBit, el nuevo navegador de Palm, el Palm Web Browser, posibilita acceder a cualquier página de Internet, crear un listado de páginas favoritas o disponer de un historial de páginas visitadas.

Lo que les sonará cotidiano a todos aquellos y aquellas que naveguen por Internet desde su PC es, desde esta semana, una novedad para los propietarios de un PDA basado en Palm OS. El nuevo Palm Web Browser, presentado por la compañía californiana en el CeBit de Hannover, "ofrece la posibilidad de ver cualquier URL de Internet, adaptando el contenido de la página al tamaño de la pantalla del PDA", explica Palm en un comunicado de prensa.

Además de las opciones de Historial y Favoritos, el nuevo navegador de Palm "descarga el texto más rápidamente, por lo que los usuarios pueden localizar y leer la información mientras los múltiples gráficos se van cargando". El Palm Web Browser funciona con los siguientes PDA de Palm, conectados a un módem: m125, m130, m500, m505, m515 y mi705. El navegador podrá adquirirse en Europa y Estados Unidos a partir de este mes de abril, a un precio estimado de 23 euros.

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar