Actualidad

Sony no tiene suficiente con el PMA y presenta dos nuevas cámaras

 
12
MAR 2002

Las novedades de Sony en fotografía digital, entre el concluido PMA y el próximo CeBit, tan sólo pueden enumerarse con la ayuda de una calculadora. Ahora, la multinacional japonesa está a punto de presentar dos nuevas Cyber-shot, la DSC-P9 y la DSC-P2, tal como avanza letsgodigital.nl en su exhaustiva cobertura del CeBit.

Cuando empiece el CeBit, Sony habrá presentado, en lo que va de año, nueve cámaras fotográficas digitales. Según informa en primicia el portal holandés letsgodigital.nl, la compañía japonesa presentará mañana, en el marco de la feria CeBit de Hannover, sus dos nuevas cámaras compactas de la gama Cyber-shot.

DSC-P9 y DSC-P2, dos novedades de Sony para el CeBit. Copyright © 2002 letsgodigital.nl
Se trata de la DSC-P9, con un sensor de 4 megapíxeles y un zoom óptico de 3 aumentos, y de la DSC-P2, que viene equipada con un sensor de menor resolución -2 megapíxeles-, pero con la misma potencia en lo que a zoom se refiere, es decir, con un zoom óptico 3x.

Dadas las especificaciones básicas, pues, puede considerarse a la DSC-P9 como la primera cámara de la familia P de las Cyber-shot de Sony que rebasa los 4 MP. Tal como señala letsgodigital.nl, la gama P de Sony ya dispone de un representante para cada rango de MP, desplegándose desde 1 millón de píxeles de resolución hasta los 4 de esta nueva cámara.

Con una distancia focal equivalente de 39 a 117 milímetros, la nueva DSC-P9 reúne un buen elenco de prestaciones, entre las cuales destacamos la batería de infolitio NP-FC10, con una autonomía de hasta 70 horas en disparo continuo con la pantalla LCD encendida. La nueva Cyber-shot de gama alta de Sony se comercializará en Europa a partir de junio, con una tarjeta MemoryStick de 16 MB incluida. Se espera que su precio aproximado sea de 980 euros.

El "patito feo" de la presentación de Sony prevista por letsgodigital.nl se llama DSC-P2, una atractiva cámara de 2 MP de resolución, inspirada en el popular modelo DSC-P5. Algunos puntos fuertes de esta cámara son su modo de enfoque macro de hasta 10 centímetros o la posibilidad de capturar secuencias de vídeo con audio en el formato MPEG HQX.

Disponible también a partir de junio, la DSC-P2 tendrá un precio aproximado de 769 euros.

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar