Actualidad

Olympus avanza un par de novedades de cara al CeBit

 
12
MAR 2002

El portal holandés letsgodigital.nl nos adelanta información acerca de las novedades sobre fotografía digital del CeBit, que empieza mañana en Hannover. Se trata de la doble presentación de Olympus: las Camedia C-220 Zoom y C-120, ambas de 2 MP.

Junto a la doble presentación, anunciada por los responsables de letsgodigital.nl en su portal, Olympus Japón ha presentado hoy la Camedia C-2 Zoom, destinada al mercado nipón. Se trata, en un principio, de la cámara equivalente a la Camedia C-220, una de las dos novedades avanzadas por letsgodigital.nl.

Copyright © 2002 letsgodigital.nl
La Camedia C-220 Zoom dispone de un sensor de 2,1 megapíxeles y un zoom óptico de 3 aumentos. La nueva cámara compacta de Olympus, con el característico mecanismo deslizante de protección de la lente, es la sucesora de facto de la Camedia C-200 Zoom, con respecto a la cual luce un cuerpo más pequeño y ligero.

Tal como señala letsgodigital.nl, la Camedia C-220 Zoom dispone de una lente de distancia focal equivalente de 38 a 114 milímetros y del modo de enfoque macro a 20 centímetros. La nueva compacta de Olympus ofrece una pantalla LCD de 1,5 pulgadas y utiliza las tarjetas de memoria SmartMedia para ampliar su capacidad de almacenamiento.

Su precio aproximado es de 350 euros, y se espera que llegue esta primavera al mercado europeo.
Más sencilla, la otra cámara avanzada por letsgodigital.nles la Camedia C-120, con un sensor de también 2 MP de resolución, pero con una lente de distancia focal fija equivalente de 35 milímetros. Al igual que el modelo anterior, esta cámara es capaz de capturar secuencias de vídeo, a una resolución máxima de 320 x 240 píxeles.

Se estima que la nueva Camedia llegará al mercado europeo a principios de verano, y su precio aproximado será de 300 euros.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar