Actualidad

Handspring hace resucitar al popular Platinum

 
8
MAR 2002

Su gran aceptación entre los usuarios le ha devuelto la vida. Descatalogado a principios de enero, el exitoso Visor Platinum de Handspring retorna a los escaparates de Estados Unidos.

"Hemos vendido el Platinum durante las vacaciones [navideñas], y desde entonces nuestros clientes han mostrado un gran interés para que volviéramos a comercializar el producto", asegura Joe Sipher, vicepresidente de marketing de Handspring. Tal aclamación del que fuera uno de los productos más vendidos de la compañía californiana ha empujado a ésta a relanzarlo en Estados Unidos, bajo el sugerente precio de 170 dólares (unos 195 euros).

Handspring descatalogó el popular PDA a comienzos de año, después de que apareciese en su página web norteamericana el cartel de "Ya no está disponible". Ahora, en la misma página, puede comprobarse la reincorporación del dispositivo, que se vende junto con una funda de protección de regalo.

El Visor Platinum fue en su día un PDA innovador. Basado en el sistema operativo Palm OS, el PDA de Handspring, de pantalla monocroma y con 8 MB de memoria RAM, ofrece conectividad USB y una ranura de expansión para los ingentes módulos de propiedad Springboard.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar