Actualidad

DSC-MZ2, la alternativa de Sanyo

 
27
FEB 2002

Sanyo ha presentado en Japón la DSC-MZ2, su nueva cámara de 2 MP de resolución efectiva, capaz de alcanzar los 3 MP por interpolación. La nueva Sanyo puede grabar archivos de imagen TIFF, así como secuencias de vídeo con audio.

La alternativa al generoso surtido de cámaras presentado por los distintos fabricantes en la feria PMA llega desde Japón, de la mano de Sanyo. La compañía nipona ha presentado la DSC-MZ2, una cámara de 2 MP de resolución efectiva que, no obstante, logra imágenes -por interpolación- de un tamaño superior: 2000 x 1496 píxeles, tal como informa dcviews.com.

La DSC-MZ2 posee una hoja técnica de notables características: zoom óptico de 2,8 aumentos; disparo con prioridad a la obturación; mínima velocidad de obturación de 16 segundos; enfoque macro a 10 centímetros; modo de captura de las imágenes en formato TIFF, etc. Sin duda, uno de los aspectos más atractivos de la cámara es su compatibilidad con los IBM Microdrive, que pueden insertarse en la ranura para tarjetas de memoria CompactFlash del Tipo II. No pasa desapercibida tampoco la opción de grabación de secuencias de vídeo con audio, a un tamaño máximo de imagen de 640 x 480 píxeles.

Con unas dimensiones aproximadas de 10 por 6 centímetros, la DSC-MZ2 pesa -excluyendo la batería- 230 gramos. Sanyo la comercializará en Japón a partir de mediados de marzo, a un precio aproximado de 62.000 yen, unos 530 euros.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar