Actualidad

Konica apuesta por las tarjetas MemoryStick en sus dos nuevas cámaras

 
25
FEB 2002

Además de la habitual compatibilidad con las MultiMedia Card, las nuevas Konica Revio KD-400Z y KD-310Z disponen de una ranura para tarjetas MemoryStick. Prácticamente idénticas en prestaciones, la KD-400Z supera los 4 megapíxeles de resolución.

Konica ha presentado sus dos nuevas cámaras digitales Revio, bautizadas KD-400Z y KD-310Z, con motivo de la feria PMA de fotografía que se celebra estos días en Orlando. Ambas cámaras son idénticas en lo que a cuerpo y lente se refiere, y difieren ligeramente en cuanto a la resolución de su CCD. Así, la pequeña Konica KD-400Z ofrece un CCD de 4,13 megapíxeles de resolución -no efectiva-, casi un millón más que la KD-310Z, que no supera el estándar de 3,34 MP.

Konica Revio KD-400Z, por delante y por detrás. La KD-310Z, su coetánea de 3 MP, es físicamente idéntica.
La más significativa novedad que presentan ambas cámaras radica en la solución dual de almacenamiento. En efecto, las nuevas Revio disponen de dos ranuras para tarjetas de memoria flash: una, para tarjetas MultiMedia Card y el formato compatible SD Card; la otra, para tarjetas MemoryStick, el popular formato utilizado hasta la fecha exclusivamente por las cámaras digitales de Sony. Ambas cámaras se venderán conjuntamente con una tarjeta MultiMedia Card de 16 MB.
Zoom óptico de 3 aumentos con mecanismo de protección
Las nuevas KD-400Z y KD-310Z disponen del mismo cuerpo de acero inoxidable, con un mecanismo de cierre manual deslizante para proteger su lente retráctil. La óptica es también idéntica en ambos modelos: una lente Hexanon de 3 aumentos, con una distancia focal equivalente de 39 a 117 milímetros.

Tanto la KD-400Z como la KD-310Z graban secuencias de vídeo, disponen de conectividad USB y funcionan con una batería recargable de ión de litio.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar