Actualidad

Kodak supera por fin los 4 megapíxeles con la nueva DX4900

 
22
FEB 2002

Según ha comunicado en primicia letsgodigital.nl a quesabesde.com, Kodak comercializará esta primavera la DX4900, su primera cámara digital de 4 MP. Inspirada en la DX3900, la nueva Kodak se mantiene fiel al interfaz EasyShare.

La compañía norteamericana Kodak comercializará a principios de abril la nueva DX4900, su primera cámara digital de 4 MP, tal como informa el portal holandés letsgodigital.nl. La nueva Kodak se basa, al igual que los últimos modelos de este fabricante, en el concepto de interfaz EasyShare. Tal sistema consiste en la utilización de un cradle o soporte -opcional, en este caso- con el que pueden descargarse las imágenes al ordenador vía USB así como enviarlas por email con tan sólo pulsar un botón.

A pesar de no disponer aún de datos concretos sobre la cámara, podemos avanzar, por medio de letsgodigital.nl, su precio: 700 euros; más 100 euros adicionales para la adquisición -casi obligada- del soporte EasyShare.

Los responsables del portal holandés han tenido acceso a un modelo de la nueva DX4900, del cual han publicado varias imágenes en exclusiva. Sin duda alguna, la DX4900 guarda una enorme similitud con la DX3900, diferenciándose únicamente en la protección de metal de la lente y en el color de la parte trasera.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar