Actualidad

Sharp MD-ST700, casi una semana de autonomía

 
8
FEB 2002

De nuevo, un minidisc -sólo reproductor- de Sharp sube el listón en autonomía. La compañía japonesa acaba de presentar el nuevo MD-ST700, con tecnología MDLP y una autonomía en funcionamiento de 155 horas; en otras palabras: casi una semana.

Con sus 155 horas de máxima autonomía, el nuevo dispositivo de Sharp se sitúa a la cabeza de minidisc reproductores en este terreno. El nuevo MD-S770, disponible a finales de este mes en Japón, alcanza este espectacular registro de resistencia en funcionamiento gracias al modo LP4 y a la utilización combinada de tres pilas alcalinas y una batería externa. Así, en funcionamiento normal o SP y con el soporte energético de las tres pilas alcalinas -y ninguna más-, el MD-S770 ofrece una autonomía de 47 horas.

Además de su holgada autonomía, el nuevo reproductor de Sharp cumple satisfactoriamente los requisitos mínimos de un minidisc de última generación: tecnología MDLP; 40 segundos de memoria antichoque; mando con pantalla LCD; 3 niveles de énfasis digital de graves, y un cradle de recarga.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar