Actualidad

Sealife presenta una cámara sumergible de 1,3 MP

 
7
FEB 2002

La ReefMaster DC200 puede utilizarse debajo del agua, a una profundidad de hasta 60 metros. Con una cubierta que la mantiene estanca, la nueva cámara de Sealife dispone de una pantalla LCD de 1,8 pulgadas y 8 MB de memoria interna.

Ha sido bautizada con el nombre DC200, seguramente porque puede sumergirse a una profundidad de hasta 200 pies, esto es, 60 metros. Sealife ha presentado su nueva cámara sumergible, especialmente indicada -como no- para los aficionados al buceo. Con un cuerpo de acero inoxidable y unos 200 gramos de peso, la nueva ReefMaster -lo que vendría a ser "El Señor de los Arrecifes"- se protege del agua con una sólida cobertura de cristal.

Como es lógico, la DC200 puede utilizarse indistintamente tanto dentro como fuera del agua, por lo que dispone de 2 modos de exposición especialmente indicados para ello: uno para debajo del agua; otro para fotografías en tierra firme. Un tercer modo de exposición permite capturar imágenes bajo el agua con la ayuda de un flash externo.

Respecto a los datos técnicos, vale la pena destacar los 8 MB de memoria interna, con una ranura aparte para tarjetas CompactFlash, así como el modo de disparo de prevención del efecto de los ojos rojos. La DC200 funciona con 4 baterías recargables Ni-MH, que le atorgan una autonomía de 2 horas, según Sealife.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar