Actualidad

Panasonic promociona el Dockin'style en Japón

 
5
FEB 2002

El gigante japonés ha reinventado la escucha de minidisc con su concepto Dockin'style. La propuesta, que no es precisamente original, invita a los propietarios de un reproductor SJ-MJ50 a escuchar la música directamente desde unos pequeños altavoces acoplados.

Existen muchas formas de promocionar un producto o una línea de productos. La división japonesa de Panasonic, ha decidido optar por el bautizado Dockin'style para relanzar su reproductor SJ-MJ50. Con el Dockin'style, Panasonic reconceptualiza la escucha de minidisc, con la conexión de unos pequeños altavoces en la unidad. No se trata tanto de lo revolucionario de la idea, sino de los altavoces en sí: pequeños, compactos -de hecho, forman una sola unidad-, y pensados especialmente para ser acoplados en el minidisc en cuestión.

Mediante un atractivo despliegue de presentaciones flash, Panasonic ha incluido en su página japonesa toda una sección dedicada al Dockin'style, poniendo énfasis en las ventajas que proporciona al usuario el poder prescindir de los auriculares en según qué circunstancias.

El Panasonic SJ-MJ50 es un reproductor de minidisc dotado de tecnología MDLP. Pesa poco menos de 70 gramos (sin batería) y dispone de 40 segundos de memoria antichoque.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar