Actualidad

Fujitsu-Siemens adelanta detalles de su nuevo PDA

 
1
FEB 2002

El nuevo Pocket LOOX será una de las novedades más destacadas de entre los PDA que se presentarán en el próximo salón del CeBit. Fujitsu-Siemens, de todas formas, ya ha abierto el apetito a los medios informativos con el avance de algunos detalles.

Fujitsu-Siemens ha confirmado la presentación oficial de su nuevo PDA, apodado Pocket LOOX, en la cita mundial de las nuevas tecnologías, el CeBit, que se celebrará entre los días 13 y 20 de marzo en Hannover. La multinacional ha aprovechado también para avanzar algunos de los rasgos más destacados de la nueva agenda electrónica, que estará basada en el sistema operativo Pocket PC 2002.

El Pocket LOOX destaca por sus prestaciones de conectividad, ya que posee un módulo interno para comunicaciones GPS/GPRS, así como capacidades Bluetooth. A pesar de no entrar demasiado en detalles, los responsables de Fujitsu-Siemens han adelantado que el nuevo PDA incorpora un procesador de nueva generación de Intel, concretamente el XScale, con una velocidad de procesamiento de 300 Mhz.

Se trata de datos provenientes de terceras fuentes que han tenido acceso al dispositivo, presentado como aperitivo del CeBit en una feria de nuevas tecnologías en la localidad alemana de Paderborn.

Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar