Actualidad

Crece la oferta de conectores USB para minidisc

 
1
FEB 2002

The Sound Professionals ha puesto a la venta un original conector de minidisc a puerto USB. El nuevo conector, del tipo PC-Link, es una alternativa a tener en cuenta por su particular duplicidad: posee tanto salida óptica como analógica.

Además de los populares PC-Link de Sony y Xitel, los usuarios de minidisc cuentan con otras interesantes ofertas para conectar su minidisc al puerto USB del ordenador. La grabación de MP3 al minidisc puede realizarse también con el nuevo conector desarrollado por The Sound Professionals que, además, presenta un atractivo añadido inexistente en los conectores de la competencia: dispone de salida óptica y analógica por separado.

De este modo, es posible conectar el minidisc al PC-Link y grabar a la unidad los archivos MP3 -vía óptica- mientras los escuchamos al mismo tiempo por unos altavoces -vía analógica. Todo ello con un simple interfaz de plug and play -es decir, de enchufar y poner en marcha-, y con la ayuda de un indicador tipo LED que nos informa del estado de la grabación.

El PC-Link desarrollado por The Sound Professionals pesa 30 gramos y es compatible con un Pentium a 166 Mhz o superior que funcione con el sistema operativo Windows 98. Su módico precio de venta on-line es de 49 dólares.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar