Actualidad

Fujifilm le pone la guindilla a su triple anuncio

 
31
ENE 2002

La división japonesa de Fujifilm ha presentado otra nueva cámara digital, la cuarta esta semana. De hecho, se trata del relanzamiento de la "vieja" FinePix 4500, con el valor añadido de que se vende con dos tarjetas de memoria y dos baterías recargables.

Parece ser que a Fujifilm, con tres nuevas cámaras, no le basta. Poco después de presentar su repertorio de cámaras digitales para esta temporada, el fabricante japonés ha anunciado el lanzamiento una cuarta cámara. Se trata de la FinePix 4500 Plus, versión renovada de la antigua FinePix 4500, comercializada por Fujifilm a finales del año 2000. La nueva 4500 ostenta un cuerpo de color plateado y le añade un plus -de aquí su nombre- a sus prestaciones originales: se vende con dos tarjetas SmartMedia de 16 MB, así como con 2 baterías Ni-MH recargables.

El resto de prestaciones de la FinePix 4500 Plus coinciden con las del modelo original. Así, la renovada Fujifilm posee un sensor de imagen SuperCCD, que le permite capturar imágenes de hasta 2400 x 1800 píxeles por interpolación, a pesar de sus poco más de 2 megapíxeles efectivos de resolución.

Esencialmente automática, la nueva compacta de Fujifilm suple su falta de zoom óptico con un zoom digital de hasta 3,75 aumentos. La lente, con una distancia focal de 8,3 milímetros (equivalente a 36 milímetros en una cámara analógica), dispone de una abertura de F 2.8 a F 9.8.

De entre los principales atractivos de la cámara, vale la pena destacar su función de grabación de piezas de vídeo con audio. Se trata, concretamente, de archivos AVI de hasta 80 segundos de duración, con un tamaño máximo de imagen de 320 x 240 píxeles.

La FinePix 4500 Plus tiene un peso bruto de 210 gramos, y unas dimensiones de tan sólo 85,5 x 71 x 31 milímetros.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar