Actualidad

Lexar comercializará en breve la nueva tarjeta CF de 1 GB para profesionales

1
25
ENE 2002

La californiana Lexar Media ha anunciado el lanzamiento en Estados Unidos, a finales de mes, de su nueva tarjeta CompactFlash Tipo II de 1 GB, con una velocidad de transferencia de datos de 2,4 MB por segundo.

Con la nueva CompactFlash del Tipo II de 1 GB, Lexar Media amplía su gama de tarjetas para profesionales con una velocidad de transmisión de datos de 16 x. La última tarjeta de estas características comercializada por Lexar Media fue la CompactFlash Tipo I de 640 MB, capaz también de grabar los archivos de imagen a la rutilante velocidad de 2,4 MB por segundo.

Por el prohibitivo precio de la tarjeta, unos 1200 dólares, es fácilmente deducible que se dirige al mercado profesional. La nueva CompactFlash se comercializará a partir del 31 de enero en Estados Unidos.

Nikon mantiene su colaboración con Lexar
En un comunicado de prensa, Lexar Media y Nikon han anunciado la continuidad, este año 2002, de su codo a codo en la comercialización de las cámaras Coolpix. Lexar Media, pues, proveerá a Nikon de sus tarjetas para que las incluya con las cámaras digitales Coolpix en Estados Unidos y América del Sur.

En concreto, Lexar atorga a Nikon la exclusividad de incluir con las Coolpix las tarjetas CompactFlash Tipo I de 16 MB, con una velocidad de transmisión de 8 x.

1
Comentarios
Cargando comentarios