Actualidad

Canon enmienda pequeños fallos de recarga en las PowerShot G1, G2 y Pro90 IS

 
23
ENE 2002

Ya están disponibles en la página japonesa de Canon las actualizaciones de software para solventar ciertos problemas en la recarga de baterías de las PowerShot G1, G2 y Pro90 IS.

Un pequeño -pero considerable- inconveniente en la recarga de las baterías incluidas con las cámaras PowerShot G1, G2 y Pro90 IS, ha llevado a Canon a publicar en su página web japonesa la solución en forma de firmware, o actualización del software de la cámara. Se trata, concretamente, del problema que surge en la recarga de la batería interna de estas cámaras cuando ésta está totalmente descargada. En esta situación, identificada como de "sobredescarga" de la batería, resulta imposible volver a recargarla desde el interior de la cámara.

Canon Powershot G2, una de las cámaras afectadas por la revisión del firmware.
El parche para solventar esta situación puede descargarse gratuitamente desde la página anteriormente citada. Las baterías afectadas por este problema son las que vienen incluidas con las cámaras, concretamente, las BP-511 y BP-512. Como es lógico, en las cámaras adquiridas recientemente, Canon ha incluido la actualización, por lo que el problema ocasionado por la "sobredescarga" ya está superado.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar