Actualidad

HP presenta su primera cámara de 4 megapíxeles

 
10
ENE 2002

A pesar de poseer una máxima resolución de 4 MP, Hewlett Packard pone el énfasis en la tecnología Instant Share de su nueva cámara, que permite enviar fácilmente las fotografías capturadas vía Internet. La HP PhotoSmart 812 dispone de un sistema de lentes Pentax con un zoom de 3 aumentos.

La HP PhotoSmart 812 dispone de una resolución bruta de 4 megapíxeles y un zoom óptico de 3 aumentos en una lente de factura Pentax, que alcanza los 21 aumentos gracias al zoom digital. No obstante, HP insiste en destacar las posibilidades de interfaz que ofrece la novedosa -dice HP- tecnología Instant Share. Mediante un cradle o soporte opcional conectado al puerto USB del ordenador, la nueva PhotoSmart 812 puede transferir imágenes vía Internet de una forma rápida y sencilla: "el usuario puede seleccionar hasta 14 destinaciones, incluyendo direcciones de correo electrónico y impresoras, que pueden recibir las imágenes en el instante en que el usuario se conecta al PC o al nuevo soporte HP PhotoSmart 8881 para la cámara digital".

Así pues, a través de dicho soporte, conectado al ordenador o a una impresora HP compatible, el usuario puede dar órdenes de enviar las fotografías o imprimirlas. Una prestación que, según HP, "no ofrece ninguna otra cámara".

La nueva HP se comercializará a partir de este verano en Estados Unidos, a un precio aproximado de 600 dólares (unos 670 euros). El cradle opcional podrá adquirirse, opcionalmente, por unos 80 dólares (90 euros).

Productos relacionados (1)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar