Actualidad

Cámaras digitales, el producto estrella de estas Navidades

 
7
ENE 2002

Según los resultados de la última encuesta de quesabesde.com, las cámaras digitales han sido el producto más buscado estas Navidades. Un 40 por ciento de los votantes ha asegurado que pensaba comprar una cámara digital; a mucha distancia, se encuentran los potenciales compradores de un televisor, una cámara de vídeo y un minidisc.

Los fabricantes de cámaras fotográficas digitales pueden estar satisfechos con los resultados definitivos de la encuesta navideña de quesabesde.com. Por un margen considerable de votos, las cámaras de fotografía se han erigido como las más deseadas por los usuarios del portal. Al menos así lo reflejan los resultados: poco más del 40 por ciento de los votantes -unos 780 votos- asegura que el producto que pensaba adquirir durante estas fechas es una cámara fotográfica digital.

El resto de productos no reciben un apoyo tan sustancial. Así, los segundos más deseados son, curiosamente, los televisores, con un 15 por ciento de los votos, esto es, casi 300. Se encuentran a continuación, casi empatados a votos, las cámaras de vídeo digitales y los minidisc, ambos con un 10 por ciento de las votaciones a favor.

Los PDA, los menos votados
Con menos del 10 por ciento de los votos, están los DVD (8,7 %); los reproductores MP3 (6 %); los teléfonos móviles (4,7 %), y los PDA, en un sorprendente último lugar (4 %). Con tan sólo 78 votos a favor, las agendas de bolsillo o PDA, uno de los tres productos que aparecen en quesabesde.com, se ha llevado la peor tajada del pastel de Navidades.


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar