Actualidad

Las especulaciones sobre un PDA de Apple asaltan la red

 
7
ENE 2002

El rumor lo generó una página de aficionados, al asegurar que poseía información veraz sobre la inminente presentación de un PDA de Apple. La respuesta a las múltiples especulaciones creadas puede llegar mañana durante la feria Macworld Expo.

El marco de la feria de Apple en San Francisco, la Macworld Expo, es el idóneo para la presentación de los nuevos productos de la popular firma de hardware. No en vano, Spymac.com, una página web de aficionados a los productos de Apple, famosa por su proclividad a publicar rumores de sospechosa procedencia, ha suscitado las especulaciones de los principales medios de información sobre nuevas tecnologías de Intenet. El motivo: la próxima presentación del primer PDA de Apple, bautizado con el sugerente nombre iWalk.

A pesar de que los principales medios de la red coinciden en desprestigiar la fuente originaria de tales rumores, parece ser que la celebración de la Macworld Expo, inaugurada hoy, ha aportado una cierta dosis de verosimilitud al asunto. La feria, que sirve para promocionar los nuevos productos de Apple, ha sido tradicionalmente un contexto de remarcables presentaciones tecnológicas. Se espera que sea precisamente en la Macworld Expo donde Apple presente su presunto nuevo PDA. Mañana empiezan las presentaciones de las novedades de la temporada, por lo que seguramente se confirmará la veracidad de los rumores.

Algunos medios, como Silicon.com, ya están al acecho. La página en cuestión se hace la siguiente pregunta: "¿Es el PDA de Apple una máquina fantasma?" , y pone en tela de juicio la fiabilidad de Spymac.com, al asegurar que "Apple ha sido acusada de forzar una página de aficionados a publicar imágenes sobre un nuevo ordenador de bolsillo que podría ser la estrella de la anunciada a bombo y platillo Macwolrd Expo". La respuesta, en cualquier caso, no tardará más de cuatro días en llegar.

De momento, los responsables de Spymac.com ya han retirado de la página toda la información referente al supuesto iWalk y han aprovechado para autopromocionarse como un excelente resorte publicitario. Una actitud, si más no, sospechosa.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar