Actualidad

Palm ve aumentar la venta de ebooks un 40 por ciento

 
3
ENE 2002

Al menos en el ámbito literario, Palm dejará el 2001 con un buen sabor de boca. La compañía californiana vendió el pasado año 180.000 libros electrónicos -o ebooks-, un 40 por ciento más que en el 2000.

"Se trata de una industria emergente, y el continuo crecimiento que estamos experimentando muestra que hay un gran interés en los libros electrónicos". Mike Segroves, director de la distribuidora de libros electrónicos de Palm, la denominada Palm Digital Media, asegura en una nota de prensa que su compañía cuenta con una media de 1000 nuevos clientes a la semana, "un claro indicador de la inclinación de los usuarios de agendas de bolsillo hacia esta tecnología".

Stephen King, best seller también en Internet

Sin duda, el autor on-line más popular es Stephen King, que lidera la clasificación de best sellers de ciencia ficción con su libro "Dreamcatcher". Michael Crichton, autor de la cinematográfica novela "Jurassic Park", ocupa la segunda posición, con "Timeline", seguido de nuevo por otro libro de King, "Riding the Bullet", un relato de misterio -como no- que fue publicado hace apenas dos años de forma exclusiva en Internet. El ranquing de best sellers de novela de no ficción está liderado por la autora Rita Emmet, con "The Procrastinator's Handbook".

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar