Actualidad

Merecidas vacaciones

 
2
ENE 2002

Después del paréntesis navideño, quesabesde.com vuelve a la frenética actividad informativa. Nuestro mejor regalo de Navidades: las 250.000 páginas visitadas este último mes de diciembre por los fieles usuarios del portal. Nada más adecuado, en este punto, que daros las gracias por vuestra confianza y desearos un próspero año 2002.

Quesabesde.com crece a pasos agigantados. Según el servicio independiente publiserver.com, el portal ha sido visitado este mes de diciembre por más de 22.000 personas, que han consultado cerca de 250.000 páginas. Unos números que complementan también positivamente los 1.800 suscriptores a nuestro boletín de información. Sin duda, una de las más respetables comunidades sobre nuevas tecnologías en lengua castellana de la red.

Tan buenos resultados se registran apenas 3 meses después de la aparición oficial de quesabesde.com. Actualmente, el portal se ha convertido en un ineludible centro de información sobre fotografía digital, siendo también la más representativa fuente en lengua castellana sobre minidisc. En fotografía digital, quesabesde.com -junto al otro líder, nuevafotografia.com- ya es más que un referente después de adquirir, hace 2 meses, el pionero portal d-foto.com.

La dirección de quesabesde.com aprovecha la ocasión para agradecer el apoyo mostrado por los usuarios del portal, así como para desearles un buen comienzo de año.


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar