Actualidad

Canon presenta la Digital IXUS v

 
10
MAY 2001

La Digital IXUS v sigue siendo tan pequeña como su predecesora, pero incorpora algunas novedades, como la grabación de piezas de vídeo o una opción de impresión directa de las imágenes.

Canon continua ofreciendo una excelente gama de minúsculas cámaras compactas. Es el caso de la nueva Digital IXUS v, la sucesora de la Digital IXUS. Tal como indica la v final, la nueva Digital IXUS añade a las prestaciones de esta saga la opción de grabar piezas de vídeo. Es ésta la principal novedad que aporta. Se trata de piezas de hasta 30 segundos de duración y con audio. Otra modificación respecto a la versión anterior hace referencia a la reducción de ruido en las imágenes captadas a velocidades de obturación de menos de 1 segundo.

En general, la cámara mantiene pues los rasgos principales de la IXUS precedente: CCD de 2,11 megapíxeles; zoom óptico de 2 aumentos; conectividad USB, y una ranura para tarjetas CompactFlash del Tipo I.
Práctica para imprimir
Cabe destacar también la funcionalidad de que Canon ha dotado a la Digital IXUS v a la hora de imprimir las fotografías captadas. Con la adquisición aparte de la Canon Card Photo Printer CP-10, es posible obtener la versión en papel de nuestras fotografías seleccionándolo desde los menús de la cámara, sin necesidad de descargar los archivos de imagen.

La Canon Digital IXUS aparecerá este verano en Estados Unidos al precio de 800 dólares y con otro nombre: Canon S110 Digital Elph.


Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar