Actualidad

Un atisbo de esperanza para Palm y Handspring

 
20
DIC 2001

A pesar de seguir registrando pérdidas en relación con el ejercicio anterior, Palm ha visto aumentar sus ingresos un 36 por ciento respecto al último cuarto fiscal. Handspring, por su parte, ha recibido una particular inyección de 10 millones de dólares.

Qualcomm, la compañía norteamericana de telecomunicaciones, ha invertido 10 millones de dólares en acciones de la californiana Handspring. En una transacción no suscrita, Qualcomm ha comprado poco más de 1.800.000 acciones de la compañía de agendas electrónicas de bolsillo.

Handspring ha comunicado su intención de utilizar tan cuantiosa inversión para ayudar a financiar la "adquisición de compañías complementarias", así como de productos y tecnologías.

La líder del sector, la también californiana Palm, ha hecho públicos los resultados del segundo cuarto fiscal del 2002. A pesar de haber aumentado los ingresos en un 36 por ciento en relación con el anterior cuarto fiscal, Palm ha reconocido que éstos han descendido en un 44 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar