Actualidad

Yopy, primeros envíos estas Navidades

 
19
DIC 2001

La surcoreana g-mate ha confirmado definitivamente la fecha de comercialización de su irresistible Yopy, un PDA de última generación basado en Linux. Con un precio de 400 dólares, el Yopy puede ser encargado ya on-line para dentro de dos días.

G-mate empezará a enviar los primeros Yopy a partir del 21 de diciembre a todos aquellos que lo hayan encargado en la página on-line de la compañía surcoreana. El precio de venta es de 400 dólares, poco más de 70.000 pesetas, con un coste de envío internacional de un mínimo de 3000 yens, unas 4.000 pesetas.

A pesar de que el lanzamiento del Yopy estaba previsto en un principio para noviembre de este año g-mate ha retrasado hasta finales de diciembre su comercialización on-line, y no será hasta bien entrado el año próximo que estará disponible en los puntos de venta físicos del mercado internacional.

El Yopy, que dispone de mini-teclado incorporado, es un PDA basado en el sistema operativo de código abierto Linux, pesa tan sólo 142 gramos. Dispone de un procesador StrongARM a 206 MHz; 64 MB de memoria RAM y 16 de memoria ROM; una pantalla TFT con 65.000 colores y una resolución de 240 x 320 píxeles, y ranura para tarjetas MultiMedia Card.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar