Actualidad

Palm pierde peso en el Nasdaq

 
18
DIC 2001

La compañía norteamericana de PDA ya no se encuentra entre los 100 primeros valores del índice bursátil de las nuevas tecnologías, el Nasdaq. Por otro lado, Palm ha firmado una alianza con Texas Instruments para "potenciar la próxima generación de PDA".

Palm ha dejado de ser uno de los 100 valores más cotizados del índice bursátil norteamericano Nasdaq, según señala la agencia AFX News en una información publicada en la página oficial de Nasdaq en Internet. Palm ha sido reemplazado de esta categoría junto a otras 13 compañías de relevante significación en la nueva economía. Es el caso de CNET Networks, Novell o RealNetworks.

Alianza con Texas Instruments

El mismo día del revés bursátil, Palm ha anunciado su alianza con Texas Instruments, la reputada factura electrónica de Dallas, para incorporar e impulsar las tecnologías de procesadores OMAP y de comunicaciones GSM/GPRS en sus nuevas agendas de bolsillo.

La combinación de ambas compañías, señala Palm en una nota de prensa, "aporta a los usuarios una mayor funcionalidad, una mayor autonomía de la batería, así como multitud de nuevas posibilidades", en referencia a los PDA que Palm pretende comercializar en un futuro próximo.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar