Actualidad

Videocámaras y DVD, los más deseados

 
18
DIC 2001

Los usuarios de quesabesde.com han sido contundentes en sus votaciones: los próximos productos que el portal debe incluir en un futuro son las videocámaras digitales y los DVD. Es éste el resultado de la encuesta realizada por quesabesde.com.

Los números hablan por si solos. Casi un 70 por ciento de los usuarios que votaron en la última encuesta realizada por quesabesde.com desea que los próximos productos incorporados en el portal de nuevas tecnologías sean las videocámaras digitales o los reproductores DVD. Los resultados, en concreto, atorgan un rotundo 40,5 por ciento de los votos a favor de la inclusión de las videocámaras, por un 30 por ciento de usuarios que se han decantado por los DVD, a partir de un total de 842 votos.

La tercera línea de productos con mayor aceptación son los reproductores MP3, con un 14,8 por ciento de las votaciones a favor (179 votos), seguidos de los televisores y -por último- los teléfonos móviles, que suman ambos 189 votos.

Ante tales resultados, la redacción de quesabesde.com se ha comprometido a atorgar preferencia, en un futuro, al desarrollo de los dispositivos de DVD y las videocámaras digitales. También ha deseado transmitir su agradecimiento a los usuarios de quesabesde.com por la alta participación registrada en la que es la primera encuesta realizada por este portal.

Nueva encuesta
Los usuarios de quesabesde.com ya pueden votar en una nueva encuesta publicada por el portal de nuevas tecnologías. Accesible desde la página principal, la pregunta de la encuesta resultaba casi obligatoria dadas las fechas en las que nos encontramos: "¿Qué producto piensas comprar estas Navidades?".

Los resultados de la segunda encuesta de quesabesde.com se publicarán la segunda semana de enero próximo.


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar