Actualidad

Más accesorios para los iPAQ

 
17
DIC 2001

Compaq ya ha puesto a la venta una nueva cubierta protectora y un teclado plegable para los iPAQ, entre otros accesorios. Unas incorporaciones que no hacen sino aumentar las ofertas existentes para la popular gama de PDA.

Nuevo año, nuevos accesorios. La propuesta navideña de Compaq para los usuarios de los exitosos iPAQ se dirige a su amplia línea de accesorios. La compañía tejana ha presentado una resistente protección de goma, un teclado plegable y dos fundas de piel.

La nueva cubierta a prueba de agua, polvo y -lógicamente- golpes es la oferta más interesante del nuevo abanico de accesorios de Compaq. Compatible con los iPAQ de las series H3100, H3600, H3700 y H3800, la cubierta -bautizada con el descriptivo nombre de Rugged Case- protege la delicada pantalla de los iPAQ y permite a la vez acceder a todos puertos de conexión del ordenador. Su precio es de 100 dólares (poco menos de 20.000 pesetas).

El teclado plegable, del tipo QWERTY, es compatible tan sólo con la familia H3800 de los iPAQ. Una nueva opción para la última creación de Compaq, con un precio de igualmente 100 dólares.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar