Actualidad

Compaq remarca la viabilidad de su fusión con HP

 
17
DIC 2001

En vísperas de la anunciada fusión entre las dos compañías de hardware del oeste de Estados Unidos, la dirección de Compaq mantiene su confianza en el soporte de la mayoría del accionariado y en la viabilidad económica de la operación.

Compaq ha respondido con rotundidad al sector más reacio a la fusión con HP. En una carta que ha hecho pública su dirección, Compaq recuerda a Walter Hewlett, hijo del fundador de HP y máximo representante del sector contrario a la fusión, que tal operación es perfectamente viable.

En la carta dirigida a Hewlett, quien en su día votó en contra de la fusión, la dirección de la compañía de Houston asegura que "la combinación de HP y Compaq garantizará una mayor cobertura de mercado, sinergias significantes y mayores beneficios que los que ambas compañías podrían conseguir por si mismas".

Compaq ha reiterado que continuará conminando a los accionistas de ambas compañías a dar soporte a la fusión, garantizando a éstos y a los clientes "un mejor servicio a largo plazo".

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar