Actualidad

Olympus apuesta por el zoom

 
8
MAY 2001

Ampliando constantemente su gama, Olympus ha presentado hoy dos nuevas cámaras de apuntar y disparar: la Brio Zoom D-150 y la Camedia D-510 Zoom. Dos cámaras de bolsillo, ambas con un zoom óptico de 3x.

Parece ser que Olympus las prefiere pequeñas, prácticas y con potentes zooms. Con esta divisa, Olympus ha presentado hoy sus dos nuevas cámaras de apuntar y disparar: la Brio Zoom D-150 y la Camedia D-510 Zoom. Ambas cámaras estarán en las tiendas norteamericanas a partir de junio de este año.

La nueva Brio

Perpetuando la línea de las pequeñas y prácticas cámaras Brio, Olympus ha introducido esta vez un pequeño portento óptico, con un zoom de 3 aumentos. La Brio Zoom D-150, con un CCD de 1,3 megapíxeles, dispone de conectividad USB y se venderá junto con dos baterías de ión de litio y una tarjeta de memoria flash SmartMedia de 8 MB. El precio de lanzamiento de esta cámara será de 449 dólares americanos.

Otro tanto con la Camedia D-510
También son 3 los aumentos que Olympus ha añadido a la nueva Camedia D-510. La cámara dispone de un CCD de 2,1 megapíxeles y coincide en otros aspectos con la Brio: tarjeta SmartMedia de 8 MB; conectividad USB, y baterías de ión de litio. Esto sí, su precio será superior: 499 dólares americanos.


0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar