Actualidad

Symantec lanza un nuevo antivirus para Palm OS

 
13
DIC 2001

El creador de la famosa marca de antivirus Norton, Symantec, ha puesto ya a la venta -vía Internet- el nuevo Symantec Antivirus 2002 para Palm OS.

"Ofrece protección cuando el usuario abre una aplicación, transmite archivos, navega por Internet o sincroniza información con el PC". Es ésta la utilidad que la californiana Symantec atorga a su nuevo antivirus para PDA basados en Palm OS, el sistema operativo que utilizan un buen nombre de fabricantes de agendas de bolsillo, como Palm, Handspring, Sony o HandEra.

Actualizable vía Internet a través del proceso de sincronización -HotSync- con el PC, el Antivirus 2002 Palm OS puede adquirirse on-line a través de la página de compras de Symantec al precio de 40 dólares, con un descuento 10 dólares para los actuales usuarios registrados del antivirus Norton. La actualización del antivirus puede realizarse de forma gratuita durante el primer año desde su adquisición.

Además de su venta por separado, el Symantec Antivirus 2002 Palm OS está igualmente incluido en el también nuevo Norton Antivirus 2002 Professional Edition, destinado -como indica su nombre- al sector empresarial.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar