Actualidad

Sony ilustra las ventajas del formato minidisc

 
12
DIC 2001

Mediante una excelente animación gráfica accesible desde Internet, Sony demuestra a los potenciales consumidores de electrónica de consumo que el minidisc es el formato más versátil de audio. El vídeo no está exento de fines publicitarios.

En un intento de promocionar su línea de productos de minidisc y el propio formato, Sony ha publicado una entrañable animación gráfica en Internet, tal como señala t-station. Con el sugerente título de Minidisc Island, el internauta es transportado interactivamente a través de distintos escenarios en una isla civilizada para comprobar las ventajas que ofrecen los minidisc.

El protagonista de la historia es un personaje gráfico -hombre o mujer, podemos escoger-, que llega a la isla en avión y se desplaza de un lado a otro según nuestro antojo, con la constante manía de aparcar el coche encima de la acera.

Durante la animación, realizada con Flash, Sony nos muestra algunos de sus productos con ánimo publicitario. A pesar de no aparecer -cosa muy extraña- información sobre ningún minidisc portátil, nuestro personaje experimenta la comodidad de disponer del llamado PC Link Kit, un dispositivo de 40 gramos de peso con el que es posible descargar desde el ordenador archivos de audio al minidisc a través del puerto USB.

Otros productos que hacen acto de presencia son un minidisc stereo para el coche, con MDLP, memoria antichoque de 10 segundos y un cargador automático opcional de 6 minidiscos, y un MD Deck, esto es, un dispositivo de mesa con un completo abanico de posibilidades de edición para minidisc.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar