Actualidad

El primer Treo se subasta con fines benéficos

 
11
DIC 2001

Pocos meses antes de su comercialización, el primer Handspring Treo 180 es objeto de la subasta caritativa que estos navideños días se lleva a cabo en eBay.com. Los fondos recaptados se destinarán a un programa de guía y soporte a la infancia.

Con la puja por el Handspring Treo Communicator 180, eBay.com y la Consumer Electronics Association inician una campaña benéfica de Navidad para recaptar fondos con la subasta de productos de electrónica de consumo de última generación. Las pujas para el Treo 180 - valorado inicialmente en unos 400 dólares, es decir, cerca de 80.000 pesetas- pueden efectuarse hasta el día 20 de diciembre a través del popular portal norteamericano de subastas on-line.

Los fondos recaptados con la subasta del Treo 180 ayudarán a financiar la Big Brothers Big Sisters of America, una organización que procura la correcta socialización de niños y niñas de familias con dificultades económicas. El Treo 180, de hecho, es el primero de los productos de electrónica de consumo que eBay.com subastará con este objetivo. A partir del día 20, la web norteamericana pondrá en el candelero otros tantos productos tecnológicos de última generación, entre los cuales se encuentran dos Treo Communicator más.

En el momento de publicar esta noticia, la puja más alta por el Treo 180 en eBay.com es de 1525 dólares (unas 290.000 pesetas).

El Treo Communicator 180, presentado a mediados de octubre, es uno de los tres últimos PDA con capacidades integradas de teléfono celular anunciados por Handspring. A diferencia del 180 g, este modelo -basado en Palm OS- dispone de teclado incorporado. Su lanzamiento a nivel internacional está previsto para principios del año que viene.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar