Actualidad

Teclados para todos los gustos

 
10
DIC 2001

La compañía surcoreana Flexis ha presentado un teclado flexible para PDA. Casi simultáneamente, otra empresa asiática, TT Tech, ha puesto a la venta dos nuevos miniteclados.

TT Tech, empresa de hardware con sede en Hong Kong, ha ampliado su gama de teclados para PDA con el lanzamiento de dos nuevos miniteclados del tipo QWERTY. Adaptables a la parte inferior de los PDA -donde se encuentran los botones de los menús-, los nuevos teclados son compatibles con dispositivos de Compaq y Palm.

Los T301 y T111, de TT Tech, adaptables a PDA de Compaq y Palm, respectivamente. Debajo, el primer teclado flexible para PDA, de Flexis, que en la foto aparece completamente desplegado.
Concretamente, el T301 puede acoplarse a los modelos 3630, 3635, 3650 y 3670 de la familia iPAQ de Compaq. El T111, por su parte, está diseñado para la familia m500 de Palm.
Un teclado flexible
Son muchos los teclados plegables para PDA, pero pocos - por no decir ninguno- son flexibles. Los nuevos teclados Flexis, creados por la compañía con el mismo nombre, son de goma y pueden enrollarse para transportarlos más cómodamente. A pesar de que la información que da la compañía sobre los nuevos teclados no deja de ser poco concreta, a simple vista deducimos que los teclados Flexis son compatibles con el Palm Vx, algunos modelos de Compaq iPAQ, algunos HP Jornada- como la familia 520- y con los Sony Clié.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar